La vida tiene paradogas, y ayer se dio una en Cuatro. Porque el auténtico protagonista en la cadena de Prisa fue el humorista Santi Millán. Por la tarde, Password acumulaba su mayor bote, 88.000 €, uno detrás de otro. Entre los invitados a participar se encontraban el propio Santi Millán y Bermúdez.También entre los cocursantes estaba Esther, acumulaba ya varias ediciones como campeona y un botín de 5000 euros cosechados anteriormente.
Primero tuvo que lidiar con Marcos, un extraordinario concursante que le puso las cosas muy difícil a Esther, de Guadalajara, para revalidar su título como ganadora. En la fase final, la alcarreña elegía a Millán para jugar por el bote. La concursante pasaba cada una de las rondas de forma espectacular, la verdad que cada uno de los Password eran bastante fáciles comparados con otros días. Así al final, Esther completó la escalera gracias a Santi y se llevó el dineral. Millán quedó como un heroe. A mi parecer un poco preparado para que Esther se lleve el bote.
Mira tu por donde, Santi Millán estrenaba su nuevo Night show que se llama Uau!, con lema lo que pasa en la noche se queda en la noche. Lo cierto es que el formato me pareció demasiado caduco. Un show americano donde todo vale, una especie de Crónicas Marcianas desfasado. Pilar Rubio fue la invitada encargada de estrenar el programa de Cuatro. La audiencia fue discreta, tan solo 7.9%, pero lo suficiente para mantenerse. La incognita será la duración en antena del programa. ¿Cuanto tardará Buenafuente en hundir a Uau!?
Pero lo verdadero importante es que ayer fue el día de Santi Millán, ese fue el protagonista en Cuatro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario