domingo, 25 de abril de 2010

Demasiada expectación

Con Ana Milán a la cabeza y acompañada de Silvia Abril y Tania Sarrias, hoy hemos acontecido a la nuevo y renacido Caiga Quién Caiga, esta vez presentado por 3 damas. El resultado del primer programa a mi entender ha dejado mucho que desear. El intento era complicado porque realizar CQC es algo parecido a interpretar a James Bond, cada actor que se ha atrevido ha recibido alagos pero también fuertes críticas. Gran parte de esta culpa la tiene el pionero, el admirado Wyoming, que puso el listón muy pero que muy alto, y quizá nunca alcazable.

Tras el paso de el Gran Wyoming por CQC, Telecinco relanzó el programa con Manel Fuentes. Ciertamente ha sido el que más acerco a José Miguel Monzón que así es como se llama. El próximo en aceptar el complicado reto fue el locutor de Los 40 Principales Frank Blanco, el cual fracasó estrepitosamente. Ahora es Ana Milán quien ejercerá de presentadora. El resultado lo hemos visto hoy en Cuatro.

En la crítica social el nuevo CQC ha navegado entre dos aguas, ciertamente poca mordiente y la hace falta darle un cachete a los guionista porque han dejado mucho de desear. El programa mejoró en el tramo de política donde se vio un mejor resultado que nos recordó en esencia a la mejor época de Wyoming.


Pero si el objetivo consiste en sacar punta a lo que hagan y digan los políticos de forma semanal es el follonero en Salvados; bueno, sí; cada cosa es diferente pero lo que yo me refiero es esa guindilla que le pone Jordi Évole. Lo de hoy ha sido brutal, la corrupción de Jaume Matas en Mallorca. El resultado ha sido fantástico quizás de la escuela del mejor CQC de Wyoming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario