viernes, 14 de mayo de 2010

¿Qué parado se puede permitir el lujo de rechazar una oferta de 100.000 €?

Ya han pasado cinco meses desde que la última cámara dejara de grabar, ya ha pasado casi medio año desde que el último foco se apagara en El Aprendiz. Aquel formato triunfador en otros paises y que aquí pasó con más pena que gloria y solo pemanece en la memoria de los más teleadictos ha vuelto a estar en boca de todos. A pesar de la baja audiencia y de la poca repercusión social que provocó el programa de laSexta, todavía quedan en él cabos sueltos.


Este concurso-reality, por denominarlo de alguna manera, premiaba al ganador entre una docena de aspirantes a trabajar de la mano, y en una de sus empresas, del señor Lluis Bassat. El mejor publicista del mundo, sino el mejor de la historia en esta disciplina, que además ostenta el cargo de presidente de honor de Bassat-Ogilvy, una de las mayores agencias publicitarias en facturación del planeta. Resulta que el vencedor de todo esto, Juancho Lancha, todavía (según él) no ha recibido su merecido premio, tal como explica la web FormulaTV.

Todo parece, como se indica en la noticia, que el asunto terminará en manos de los tribunales. Pero da la sensación que con la conyuntura económica tan mala que estamos pasando, ¿qué insensato puede ir por la vida despreciando "invitaciones" de trabajo bajo una cuantía de semejante dineral? Ahora, poca gente; mi opinión es que este individuo quiere darse un poco de publicidad, aprovechándose de laSexta y de Bassat. Yo creo que lleva las de perder, aunque eso lo tendrá que dictaminar el juez.

La cuartada de Bassat-Ogilvy la entiendo perfectamente, ahora su presidente de honor de pinta más bien poco según mis especulaciones. La prestigiosa agencia querra "salvar el culo" ante esta acusación.

Por último, querría aprovechar para denunciar la poca audiencia que tuvo El Aprendiz. Un programa excelente en cuanto a su realización y montaje que fue un auténtico fenómeno de masas en otros paises, aquí apenas fue seguido por un par de cientos de miles de personas, muy para la calidad que atesoraba. Sin duda, una de la mayores decepciones de la joven cadena de Mediapro, quizás no estamos aconstumbrados a este tipo de formatos, aquí por desgracia nos gusta la telebasura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario