Florentino Fernández ha sido el encargado de liderar el enesimo proyecto para recuperar audiencia en la franja horaria de la tarde desde que se terminara la última temporada de Fama. El espacio llamado Tonterías las justas es un contenedor de videos con doblaje buscando el humor, de youtube donde basicamente el programa busca la risa fácil de los televidentes. Se pone de manifiesto lo que últimamente se conoce como frikismo, que intenta llevarlo hasta límites insospechados.
Tras cinco ediciones poco más podemos esperar de Tonterías las justas. Un programa que mucho tiene que cambiar si quiere sobrevivir a la vorágine destructiva de la audiencia porque empezó con unas cifras mediócres. Han pasado los días y el número de seguidores es cada vez más bajo, de hecho, está por debajo de la barrera psicológica del 5% de share. Tiene pinta, por tanto, que Tonterías las justas va a ocupar el mismo lugar en la hemeroteca de Cuatro con programas como Lo que diga la rubia, Valientes o el concurso Justo a Tiempo.
Me da la sensación que el público ya se ha hecho una idea sobre que consiste Tonterías las Justas. No voy a ser yo el valiente de venderos este excremento televisivo, porque solo con que lo visioneis un solo día y llegareis a las mismas conclusiones que yo. Flo me recuerda aquellos futbolistas que han triunfado en un equipo, pero que van a otros cobrando un dineral y no dan ni chapa porque están en baja forma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario